puedo tomar la pastilla del dia siguiente y tomando medicina para la sangre?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los datos que nos das, no son suficientes para poder responderte la pregunta. Debes aclarar cual es la medicina que estas tomando para la sangre, para yo poder decirte con certeza si existe alguna contraindicación o interacción entre estos medicamentos. Puedes reformular la pregunta con los datos que faltan en nuestra plataforma, y con mucho gusto te ayudaremos.