Tengo casi 32 días que no me viene mi periodo. He tenido relaciones sexuales sin protección y hace 2 días me hice dos pruebas de embarazo por día y negativo. To...(ver más)

Información adicional
He salido bien en mia exámenes de ginecología y me los hice hace 2 meses y medio.

Preguntado por null de 2017 años

Es posible que su sangrado menstrual este por llegar. Le recomendaría esperar 7-10 dias y al cabo de este tiempo repetir la prueba de embarazo. Si la prueba es negativa, lo mas probable es que no este en embarazo y que este presentando alguna irregularidad menstrual transitoria debido a que todos sus examenes han sido normales.