Tuve relaciones un día antes de mi periodo con protección y con la pastilla del día siguiente y aún no me viene mi periodo ya pasaron 6 días y pws hoy me hice ...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de embarazo es extremadamente baja porque usaste dos métodos anticonceptivos eso quiere decir que estabas doblemente protegida. Además de ello, es muy poco probable que te encontraras en días fértiles ya que tu menstruación estaba a punto de llegar (en caso de tener ciclos regulares). Muy posiblemente el retraso de tu menstruación se deba a la pastilla del emergencia, ya que al tener hormonas puede producir alteraciones menstruales, de las que se conocen: - Se adelantará la menstruación. - Se atrasará la menstruación. - No llegará tu menstruación Mi sugerencia es que si quedas con la duda, esperes 8 días de retraso menstrual y te repitas la prueba de embarazo en orina o sangre. Sin embargo, como te comenté la probabilidad es muy baja, incluso el estrés y la ansiedad pueden contribuir a atrasar la menstruación. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos. Gracias por preguntar en 1Doc3.