Tube relaciones un día antes de mi periodo con protección tome la pastilla del día siguiente y ya pasaron 6 días y aún no he presentado mi regla hoy me hice una...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que la pastilla del día siguiente como tiene una buena carga de hormonas retraso su menstruación, ya que esta tiene ese efecto adelantar o retrasar la menstruación o producir la ausencia durante un mes. Debes estar tranquila ya que si tuviste relaciones con protección en días no fértiles ya que fue un día antes de tu menstruación suponiendo que tus ciclos son regulares y ademas de eso tomaste la pastilla del día siguiente es poca la posibilidad que estes en embarazo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.