Tube relaciones un día antes de mi periodo con protección y tmb tome la Pastilla y no he presentado sangrado ni nada cuanto tiempo debo de esperar para q venga...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 18 años

No debes preocuparte, recuerda que el evento secundario mas frecuente de la postday es que genera irregularidades menstruales por la alta carga hormonal, es decir, una vez se consume la pastilla del dia despues lo mas seguro es que se presente un retraso menstrual. Es incierto, decirte en cuanto tiempo llegará tu regla ya que depende del organismo de cada mujer, puede que se retrase unos dias, en otras mujer unas semanas, y en otras incluso puede ser un mes o mas. Lo mas seguro es que no este en embarazo ya que tuviste relaciones con proteccion ( por lo cual no tenias que haber tomado la postday) y ademas despues de la relacion sexual utilizaste la pastilla. Recuerda que la causa del retraso es por la postday pero no porque estes en embarazo.