cuál es la probabilidad de embarazo tomando anticonceptivos y usando condón?

Con el uso adecuado de los anticonceptivos orales la efectividad alcanza un 98% y el condón por si solo tiene una efectividad del 97-99% para evitar embarazos no deseados, y recuerda que este método también evita la la transmisión de enfermedades.

Esto quiere decir que tú posibilidad de embarazo es <1%. Casi nula.

Espero la información te sea de utilidad, si tienes más preguntas no dudes en consultarnos.