Hoy tuve relaciones con coito interrumpido y hace 5 dias no me puse la inyección y esgoy antibióticos ¿puedo tomar la PDD, sin ningún problema?

Información adicional
Los antibioticos son para una infeccion y me los recetaron hace 5 dias se llaman Dicloxacilina

Si, podria tomar su anticonceptivo de emergencia sin ningun inconveniente ya que este no interfiere con sus antibioticos ni le va a alterar el tratamiento de su infeccion de base. Con los anticonceptivos de emergencia puede reducir el riesgo de embarazos no planificados

Gracias por consultar