Pregunta médica

Tengo el Jadelle desde hace 3 meses y desde que me lo puse manché todos los días. En todo marzo y abril no lo hice y estoy asustada porque tengo relaciones con ...(ver más)

Información adicional
hoy tengo dolores bajitos, en la fecha que me tenia que llegar el periodo tuve dolor de cintura igual que siempre que cuando me va a llegar.

Preguntado por mujer de 19 años

visibility516 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola, el Jadelle es uno de los anticonceptivos de mas alta eficacia llegando a menos del 1% para tasas de embarazo, sin embargo los anticonceptivos no tienen el cien por ciento de eficacia por lo cual siempre existe el riesgo de embarazo. La irregularidad menstrual en los primeros meses es esperable. Al realizar relaciones sexuales sin protección aun así se este utilizando un método anticonceptivo, existe el riesgo para cursar con un embarazo. Si existen dudas, puede realizarse una prueba de embarazo sanguínea BHCG, para evaluar su estado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.