Cuál es el riesgo de quedar embarazada si tengo el jadelle puesto hace dos meses y medio y hacemos coito interrumpido con mi pareja ?

Información adicional
Quisiera saber si existe algún riesgo mayor al no utilizar condón pero utilizando el jadelle puesto hace dos meses y medio y con el coito interrumpido

El Jadelle, es un método anticonceptivo hormonal de implante subdérmico que tiene una alta efectividad para evitar embarazos, cercana al 98 a 99 por ciento. Por lo tanto con su utilización usted tiene un riesgo muy bajo, normalmente menor al 1 por ciento. El hecho de utilizar condón puede proveer protección para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y tiene la ventaja de ser un método de barrera. El uso de ambos métodos podría proveer más protección que usar uno solo.