Tomé la Postday hace 15 días, eran mis días infértiles y hubo coito interrumpido. Me llegó la menstruación 5 días y luego tuve relaciones con coito interrumpido...(ver más)

La Postday es un medicamento que no se puede usar como anticonceptivo, se trata de una pastilla para ser usada únicamente en casos de emergencia porque puede alterar su ciclo menstrual.
Los síntomas gastrointestinales están más relacionados con la mala alimentación y su desorden alimenticio. Si ha vomitado sangre lo más probable es que tenga gastritis con úlceras en el estómago. Debe ir a urgencias.