Tengo 3 días que me ha estado saliendo un liquido viscoso transparente (tengo entendido que sale cuando estoy en mis días fértiles) si tuve relaciones antes de ...(ver más)

Si, existen posibilidades de embarazo en TODOS los dias de su periodo menstrual, especialmente en dias cercanos a los dias de ovulacion si no tiene relaciones sexuales protegidas con algun metodo anticonceptivo. Ademas, es importante que sepa que el coito interrumpido tiene una baja efectividad como metodo anticonceptivo ya que puede existir eyaculacion que no sea percibida por el hombre y que genere embarazo.

Por lo tanto, debe buscar protegerse con algun metodo mas efectivo (anticonceptivos orales, inyecciones, implantes) si desea evitar el riesgo de embarazo

Gracias por consultar