tomo en anticonceptivo minipil suave, es posible que las pastillas me produzcan acné?

Información adicional
me falta una pastilla, mi periodo tiene que llegar esta semana y mi piel está muy grasa y con acné, mucho más de lo normal

Preguntado por Mujer de 17 años

Todo lo contrario, la anticoncepción hormonal puede ser usada en ciertas mujeres y según el tipo de acné como tratamiento de acné.

Una regulación hormonal conllevada por los métodos de planificación pueden ayudar en regular la intensidad de el acné. Al inicio de la toma puede haber un brote asociado pero con el tiempo va controlando la intensidad del acné.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.