¿Uno de los efectos de Minipil Suave puede ser la inapetencia sexual?

La píldora puede disminuir la líbido. Según algunos estudios, entre el 20 y el 40% de las mujeres que toman anticonceptivos orales refieren una pérdida de deseo sexual, sin embargo, esto no está del todo probado y es un evento aislado, pero si se puede relacionar.