Cual es la efectividad anticonceptiva de la pastilla bellaface si la tomo todos los dias a la misma hora? voy por mi primer mes de tomarla

Preguntado por Mujer de 26 años

La efectividad del cualquier marca de pastillas anticonceptivas si es tomada todos los dias a la misma hora es del 91%, es de decir de 100 mujeres que la consumen menos de 5 quedan en embarazo. Como ningún método es 100% efectivo, por eso es necesario utilizar siempre preservativo, Además de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.