¿Cuándo puedo volver a tomar las pastillas anticonceptivas, si ya pasaron más de 7 días que dejé de tomarlas?

Preguntado por Mujer de 20 años

La sugerencia es esperar hasta que llegue la próxima menstruación e iniciarlas el primer día de la misma. Desde este momento, que no se está tomando ningún anticonceptivo hasta 7 días después de iniciadas las pastillas, se debe utilizar otro método de protección, ya sea preservativo.