Tuve una crisis fuerte de ansiedad y el médico me recetó Neurexan, lo tomé por aproximadamente 15 días hasta terminar el frasco y me sentí muy bien... Ya ha pas...(ver más)

Lo ideal con este tipo de medicamentos es que no se automedique. Lo mejor es que consulte nuevamente al médico tratante para ver si lo reinicia o hay otras opciones.