¿Es recomendable tomar Neurexan para tratar la ansiedad sin una previa prescripción médica?

Es un medicamento de origen natural y su principal componente es la Passiflora. No tiene una indicación real ni es primera linea en el tratamiento de este tipo de trastornos pero se puede utilizar. Se recomienda consultar a psiquiatría para que se puedan realizar un mejor seguimiento e indicar tratamientos que sí han demostrado resultados efectivos.