Es recomendable tomar melonex previo a una prueba de cultivo de semen

Información adicional
tengo dolores testiculares

No es recomendable, aunque tampoco esta contraindicado su uso, por lo tanto lo podría continuar. Este es un medicamento antiinflamatorio y no afecta o trata las enfermedades infecciosas generadas por bacterias (que se buscan detectar en el cultivo).

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar el resultado del cultivo solicitado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.