¿Qué significa que en mi examen de cultivo de semen me salen los leucocitos en 10-12?

Información adicional
levaduras no se observan coloracion gram no se observan germenes cultivo germen aislado que significa me podrían interpretar que debo tomar

Al parecer su examen no tiene infecciones por hongos ni otro tipo de germen. Sin embargo, es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una lectura completa del examen.