Sedoxil,la debo tomar por un mes,ysetrax debe se de por vida? Dijo mi medico

Información adicional
No

Es posible, la decisión de dejar el medicamento de por vida dependerá de la evolución de la enfermedad y la respuesta generada con el tratamiento, esto lo define el médico tratante en base a la historia clínica.

El sedoxil está compuesto por  Mexazolam  (medicamento derivado de las benzodiazepinas) y el sertrax está compuesto por  Sertralina  (Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina). Se utilizan en el tratamiento de la depresión, ansiedad e insomnio. Su dosificación es individualizada dependiendo de la enfermedad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.