Sufro de taquicardias y no me tome mi medicamento

Información adicional
Estoy Tomando norfenon nada 12 horas por lo regular me la tomo alas 10 de la mañana y diez de la noche y el Seloken cada 24 horas por la mañana y como anoche no lo tome me desperté...(ver más)

No hay ningún problema con las pastillas que tomó ya que ambos medicamentos se usan para bajar la frecuencia cardíaca y en ese momento presentó las palpitaciones y taquicardia. La propafenona (norfenon) es un antiarrítmico y el metoprolol (seloken) un betabloqueador por lo que ambos medicamentos están orientados a prevenir la progresión de la taquicardia y/o palpitaciones a arrimitas más complejas.

Recomiendo tomar los medicamentos según la indicación médica para evitar esos momentos de descontrol del ritmo cardíaco y asistir a sus controles médicos.

Debe asistir a urgencias si a pesar, del tratamiento de "emergencia" las palpitaciones no mejoran después de 5-10 minutos y/o se acompaña de dolor torácico y dificultad para respirar.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.