Pregunta médica

Sufro de taquicardias y no me tome mi medicamento

Información adicional
Estoy Tomando norfenon nada 12 horas por lo regular me la tomo alas 10 de la mañana y diez de la noche y el Seloken cada 24 horas por la mañana y como anoche no lo tome me desperté...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay ningún problema con las pastillas que tomó ya que ambos medicamentos se usan para bajar la frecuencia cardíaca y en ese momento presentó las palpitaciones y taquicardia. La propafenona (norfenon) es un antiarrítmico y el metoprolol (seloken) un betabloqueador por lo que ambos medicamentos están orientados a prevenir la progresión de la taquicardia y/o palpitaciones a arrimitas más complejas.

Recomiendo tomar los medicamentos según la indicación médica para evitar esos momentos de descontrol del ritmo cardíaco y asistir a sus controles médicos.

Debe asistir a urgencias si a pesar, del tratamiento de "emergencia" las palpitaciones no mejoran después de 5-10 minutos y/o se acompaña de dolor torácico y dificultad para respirar.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.