como puedo tener o hacer que mis testiculos tengan cáncer.. hay alguna forma? que puedo hacer para reducir su tamaño y para reducir mis niveles de testosterona ...(ver más)

Información adicional
mis testículos son muy grandes eb relacion con mi pene ( mi pene mide 4cm )

Preguntado por Hombre de 16 años

No hay forma de que te generes un cáncer de testículo o de disminuir el tamaño de los mismo. Sin embargo, viendo que existe una reconsulta frecuente de tu parte, por un malestar con tu aspecto físico y por la presencia de los testículos como uno de tus órganos, es necesario que lo más pronto posible consultes a psicología. De igual manera, como ya lo hemos mencionado, es importante que en este proceso cuentes con el apoyo de tus padres o familiares cercanos.

En caso de que creas que es un tema que no puedes manejar, no olvides llamar al 123 desde un teléfono fijo o al Celular: 3212480377.