Pregunta médica

Tener epididimitis u orquitis puede producir ardor al eyacular?

Información adicional
Me operaron hace 5 meses e varicocele bilateral y después de ellos me diagnosticaron una infección en el epididimo y quiero saber si eso puede ser el causante de tener ardor al eyacular.

Preguntado por hombre de 35 años

visibility1.024 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, la orquiepididimitis puede producir dolor al eyacular. También se asocia a inflamación y enrojecimiento del escroto, sensibilidad al tacto, dolor o urgencia al orinar, dolor en el abdomen inferior e incluso sangrado en la eyaculación. El tratamiento por lo general se hace con antibióticos si la causa es infecciosa y puede requerir realizar cirugía si se forman abscesos que no se resuelven. Por lo tanto, tome los medicamentos que le recetaron según la formula a la dosis y frecuencia establecida. No se automedique. Descanse en la cama para mantener el escroto elevado, puede aplicar compresas frías, evite levantar objetos pesados y no mantenga relaciones sexuales ni se masturbe hasta que la infección desaparezca. Si presenta dolor muy intenso, inflamación progresiva, fiebre o aumento exagerado del tamaño testicular, acuda por urgencias de forma inmediata. Recuerde el uso de condón para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.