Mi hijo fue diagnosticado con orquitis, epididimitis y orquiepididimitis. Le formularon Nimesulida por 21 días y Doxiciclina por 7 días. El antibiótico ya lo te...(ver más)

Información adicional
La preocupación de él es que se tomó todo el antibiótico y no se recupera t además cree que puede ser un cáncer de prostata

Es muy importante que vuelva a consulta de control ya que el urólogo le revisará nuevamente y le prolongará el antibiótico o se lo cambiará dependiendo de los hallazgos en esa consulta. Que evite por ahora el ejercicio, hacer fuerza, las relaciones sexuales, el estreñimiento. Que se ponga un poco de frío local con hielo envuelto en una toalla.