Buen día. Fui diagnosticado con cladimia. He terminado ya el esquema antibiótico consistente en ciprofloxacino por 10 días y Doxiciclina por 7 días, adicional a...(ver más)

Es posible que el tratamiento en su caso haya sido insuficiente y requiera de terapia adicional, probablemente con un macrólido; sin embargo, es necesario asistir a la consulta presencial con su médico tratante para realizar una reevaloración y evaluar esta posibilidad de este manejo. Evite de momento la automedicaicón. Si presenta dudas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.