tengo un dolor de cabeza hace 3 dias y aun no se me quita. quisiera saber que es o que puedo tomar para aliviarme

Puedes tomar analgésicos convencionales como acetaminofén o AINE´s (ibuprofeno, naproxeno, etc.). En caso de que ya hayas tomado medicamentos y no haya resuelto e dolor, te recomiendo asistir a una valoración medica presencial.

Es importante siempre ante una cefalea (dolor de cabeza), que se descarten signos de alarma. Para esto es indispensable una valoración medica presencial.

En caso de presentar alguno, es recomendable asistir por urgencias.

Signos de alarma cefalea:

·     El peor dolor de tu vida

·     Que no ceda con tratamiento para el dolor

·     Si sufres de cefalea y esta tiene algún cambio de cómo se presenta normalmente.

·     Aumento progresivo del dolor

·     Alteración en los movimientos, habla, fuerza muscular de alguna zona del cuerpo

·     Vómito persistente

·     Golpe en la cabeza reciente y que haya desencadenado el dolor.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.