TENGO UNA ELRGIA EN LA CARA Y QUIERO ALIVIARME NECESITI SABER UE PUEDO TOMAR O SI LA DESLORATADINA ME LA QUITA GRACIAS

Sí, la desloratadina es un antihistamínico que sirve para quitar los síntomas de la alergia.

Cuando se presenta un cuadro de alergia, los antihistamínicos son medicamentos ideales.

Algunas molestias que se presentan en los cuadros alérgicos son:

  • Comezón
  • Aparición de ronchas
  • Ojos llorosos
  • Escurrimiento nasal
  • Estronudos
  • Picazón de nariz u oídos.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.