BUENAS NOCHES EL TEMA ES QUE TENGO HIPOTIROIDISMO, TENGO MALESTAR, SECRECIÓN NASAL,QUIERA SABER SI PUEDO TOMAR DESLORATADINA YA QUÉ EN LAS HORAS DE LA MAÑANA ...(ver más)

Información adicional
PERO ALA MEDIA HORA DE TOMAR LA DESLORATADINA ME FI NAUSEAS

No existen interacciones entre estos dos medicamentos, por lo cual los puedes tomar juntos sin problema. Si te da náuseas, puedes cambiar el antihistamínico por otro como cetirizina que tiene el mismo efecto que la loratadina.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.