Buenos días, El jueves 30 de noviembre empecé un tratamiento con levofloxacino por 7 días, tenía un dolor en el testículo izquierdo y un poco en el riñon izquie...(ver más)

Pasadas 48 horas tras la toma de la última dosis de ese antibiótico, usted ya podría consumir alcohol. Ello puede variar entre un medicamento y otro. Recuerde que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas es perjudicial para la salud.