termine el tratamiento de 7 dias con doxiciclina 100 mg dos veces al dia sin embargo el flujo anormal persiste que debo hacer ?

Te recomiendo que asistes nuevamente al médico ya que con 7 días de tratamiento ya debería haber mejoría. Se debe hacer nuevamente una adecuada historia clínica y un buen examen físico y determinar si es que tienes alguna otra enfermedad con flujo anormal como una candidiasis o una vaginosis o que haya habido resistencia al antibiótico. Gracias por usar 1doc3. Recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.