me dieron ceftriaxione 250mg intramuscular, acitromicina 1 g oral y tome Doxiciclina 100 MG dos veces al día por 7 días, para tratar epididimitis y uretritis. s...(ver más)

Es necesario que acudas con tu médico pues es necesario volver a valorarte y realizar la exploración adecuada, el tratamiento que te dieron fue muy intenso para poder acabar con la infección, es muy probable que no requieras el mismo tratamiento y requieras algo mas ligero esta vez.

No debes automedicarte, antes es necesario la valoración médica en tu caso, que los síntomas hayan mejorado nos indica que estas respondiendo bien al tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.