8 días tomado Doxiciclina 100 MG x dos veces día y no hay mejoría . clamidias

Mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico tratante. Ya que la indicación ante la falta de mejoría es repetir las pruebas de amplificación de ácido nucleico NAAT, ya sea en la secreción, en caso de tenerla, o en orina; esto se hace para evidenciar si hay alguna otra bacteria que esté causando los síntomas y necesite otro tratamiento antibiótico diferente. Adicionalmente es importante es tratamiento conjunto con tu pareja, ya que si no se lo hacen al tiempo, los síntomas persistirán. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.