tengo uretritis con epididimitis. hace 10 días me dieron antibióticos inyectable y azitromicina. además que tome una semana Doxiciclina 100 mg. luego de 10 días...(ver más)

La secreción amarilla no es normal y bien puede tratarse de una reinfección, en caso de que tu pareja no haya recibido tratamiento o una resistencia de la bacteria al antibiótico que te suministraron, pues se espera que al menos la descarga de líquido no dure mas de 7 días.

Es importante entonces que solicites una nueva cita médica para evaluar la necesidad de realizar un cultivo de la secreción y poder conocer el nombre de la bacteria que te está generando los síntomas y poder saber que antibiótico es el mas indicado.

Por el momento recuerda no mantener relaciones sexuales o en caso de que las tengas usar el condón todo el tiempo incluyendo el sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.