Hace 11 días recibí tratamiento contra la uretritis mixta con ceftriaxona 1gr + Azitromicina 3 tabletas 500 mg. He sentido una grandísima mejoría, sin embargo a...(ver más)

El consumo de alcohol reduce o inhibe el efecto de los antibióticos e incluso puede generar toxicidad. Por esta razón puede que ese día los antibióticos no hayan surgido efecto. Te recomiendoque termines la terapia los 14 días y si persisten los síntomas consulta a tu médico para que ajuste o prolongue la medicación unos días mas.