Hace 3 días recibí una inyección de Ceftriaxona 1gr intramuscular + Azitromicina 3 tabletas de 500 mg todas juntas al mismo tiempo para el tratamiento de uretr...(ver más)

Información adicional
He estado en abstinencia sexual desde que me dí cuenta de la enfermedad hace ya 2 semanas.

Debes darle tiempo al medicamento de que actúe y eliminen las bacterias que hay en tu organismo.Es normal que tengas aún síntomas leves, en teoría para el 5 día ya deberíahaber resuelto el cuadro.Ánimo, tu mismo te estas dando cuenta de la mejoría. No te preocupes y sigue las indicaciones de tu médico.