estimado Dr. agradezco me recomiende tratamiento para la sinusitis, tengo molestias (dolores) en la cara, cabeza, ocasionalmente en los oídos y en los ojos. tom...(ver más)

Información adicional
alergia respiratoria

Existen varios medicamentos que te pueden servir para los síntomas que indicas y para el control de tu patología de base, sin embargo, su indicación va a depender de la severidad y cronicidad de los sìntomas, pues no todos se pueden usar para el mismo padecimiento; si es agudo, es necesario asociar antibioticoterapia al tratamiento habitual, mientras que,si es crónico, solo en algunos casos, se asociará antibioticoterapia.

Para saber cómo ayudarte de la manera más adecuada, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice exámenes (si es necesario), y te indique el tratamiento más prudente para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.