desde que me vacune contra el tetanos y dipteria hace un mes siento molestias de dolor de cabeza en la nuca en ambas partes , me ciento mareado y con un poco de...(ver más)

Información adicional
no he tomado medicamentos , pero tendria que ir con un medico general o con especialista como un neurologo por su atencion gracias.

Es poco probable que estos síntomas que estás presentando sean secundarios a la aplicación de la vacuna contra el tétanos y la difteria, es probable que estos síntomas sean secundarios a otras causas como por ejemplo tensión muscular secundaria a fuertes periodos de estrés, produciéndote la tensión muscular en cara y cabeza, mareo y cansancio constante, de igual manera te aconsejo que solicites una consulta médica presencial para que puedan revisarte y verificar la causa de tus síntomas para que puedan ser manejados de manera adecuada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.