Pregunta médica

desde que me vacune contra el tetanos y dipteria hace un mes siento molestias de dolor de cabeza en la nuca en ambas partes , me ciento mareado y con un poco de...(ver más)

Información adicional
no he tomado medicamentos , pero tendria que ir con un medico general o con especialista como un neurologo por su atencion gracias.

Preguntado por hombre de 34 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que estos síntomas que estás presentando sean secundarios a la aplicación de la vacuna contra el tétanos y la difteria, es probable que estos síntomas sean secundarios a otras causas como por ejemplo tensión muscular secundaria a fuertes periodos de estrés, produciéndote la tensión muscular en cara y cabeza, mareo y cansancio constante, de igual manera te aconsejo que solicites una consulta médica presencial para que puedan revisarte y verificar la causa de tus síntomas para que puedan ser manejados de manera adecuada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.