Tratamiento con azitromicina y doxiciclina juntas para clamidia con sintomas banalisis, dolor testicular leve, dolot de piernas o huesos y recientemente orzuelo...(ver más)

Este tratamiento es el indicado para las infecciones por clamidia y gonorrea, que muy frecuentemente se manifiestan con dolor testicular y secreción uretral en los hombres. Si te fue prescrito por un profesional de la salud, sigue sus instrucciones y toma el medicamento de acuerdo a lo formulado.

Los síntomas de picor en ojos asociados a dolor de garganta, suelen ser más sugestivos de un cuadro gripal que de clamidia, por lo cual, si estás teniendo estas molestias, te sugiero manejo sintomático, con analgesia si no eres alérgico a nada en caso de que la garganta duela mucho, hidratación con abundantes líquidos, y antihistamínicos de venta libre en las noches.

En el caso de que empieces a presentar fiebre que dure más de tres días, secreción o ardor al orinar, que el dolor testicular empeore, dificultad para respirar, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.