Puedo mezclar azitromicina y doxiciclina ?para infeccion por clamidia?

Lo importante es que el tratamiento debe ser formulado por tu médico. No te automediques. Para el tratamiento de infección por Chlamidia se usa o Azitromicina o Doxiciclina no se mezclan los dos, en caso de que también tengas una infección urinaria es posible que te administren otro medicamento distinto a los dos anteriores. Te recuerdo debes usar protección para evitar otras enfermedades de transmisión sexual o embarazo no deseado.