Tuve clamidia y se me trató con azitromicina y doxiciclina. Los síntomas comunes desaparecieron, pero aún hay un fluido transparente que sale del pene. No tien...(ver más)

Información adicional
Fui diagnósticado con Clamidia hace alrededor de 3 meses. Me diagnosticó el médico azitromicina por 5 días y los síntomas (secreción blanca y ardor/dolor) desaparecieron. Pero aún ...(ver más)

Es importante que acudas a un médico para que haga un cultivo de la secreción y así puedan observar qué microorganismos se encuentran en ella. Puede que si o me en te sea smegma, pero lo ideal es que descarten una nueva infección o que esta sea persistente en el tiempo.