Como debo de tomar doxiciclina para curar La clamidia tengo 16 años

Si usted ha sido diagnósticado con clamidia, se recomienda realice el tratamiento que le ha indicado su médico tratante. Entre las opciones de tratamiento para esta enfermedad se encuentra la azitromicina, doxiciclina, levofloxacina, eritromicina, ampicilina, amoxicilina, clindamicina entre otras.

Si usted tiene dudas sobre la dosis y frecuencia en que debe tomar el medicamento, se recomienda acudir nuevamente con su médico tratante. Utilice condón en todas sus relaciones sexuales.