Me hice un test de clamidia junto con mi pareja, salió negativo clamidia para ambos,pero a mí me salió mycoplasma vaginal. Cómo puedo yo tener esto y él no? Qué...(ver más)

Información adicional
Tiroides

La infección por Mycoplasma genital es una infeccion de transmision sexual la cual puede haber adquirido hace mucho tiempo, en relaciones previas a las de la pareja actual, puede en muchos casos permanecer totalmente asintomática por mucho tiempo, pero en algunas mujeres puede causar dolor pélvico, dolor con las relaciones sexuales, sangrado vaginal con las relaciones sexuales, flujo vaginal entre otras.

Para su tratamiento se requiere la formulación de un esquema antibiótico, es necesario acudir a valoración médica donde se determinara cual es el mejor opción, se recomienda que la pareja también reciba tratamiento independiente de si tiene o no algún síntoma.

Cabe aclarar que hay una gran evidencia acerca del uso del preservativo, como único método para la prevención de enfermedades de transmisión sexual, este se debe utilizar durante todo el acto sexual y ante cualquier tipo de practica ( sexo vaginal, anal, oral) .

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.