Estuve leyendo en internet sobre ETS. Y encontré que la clamidia es asintomática en la mayoría de las mujeres. Yo solo he tenido relaciones de riesgo hace 2 año...(ver más)

En tu caso es poco probable que tengas infección vaginal por Clamidia, ya que en la mayoría de los casos este germen produce síntomas como flujo vaginal verdoso-amarillento, fétido, puede en el tiempo generar una enfermedad pélvica inflamatoria y en tu caso has permanecido asintomática por 2 años, sumado a esto, si tuvieras Clamidia el cultivo que te realizaron hubiera mostrado crecimiento de este germen, pero no fue así, por ello se descarta esta infección en ti.

De igual manera si tienes dudas puedes solicitar nuevamente que te realicen un cultivo de secreción vaginal y estar tranquila.

Recuerda que siempre debes utilizar preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.