He estado leyendo sobre ETS en internet. Y menciona que muchas, en especial la clamidia y la gonorrea son asintomáticas. Yo solo he estado con un chico, fue hac...(ver más)

Generalmente este tipo de infecciones de transmisión sexual, sí producen síntomas, sobretodo en la mujer, generando flujos amarillos, verdosos, fétidos, lesiones en la mucosa vaginal, infecciones a nivel del cuello del útero llamado cervicitis o una enfermedad pélvica inflamatoria y si tu relación de riesgo fue hace dos años y no has presentado ningún síntoma es poco probable que hayas contraído una infección de transmisión sexual.

De igual manera si tienes dudas, debes acudir a una consulta médica presencial para que te tomen todos los exámenes de enfermedades de transmisión sexual, de esta manera puedas estar tranquila y segura, no debes olvidar cuando tengas relaciones sexuales utilizar siempre preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.