que tan común es la gonorrea y la clamidia asintomática de la uretra en hombres? también que tan probable es tenerla en la boca?

Puede ser posible padecerla, aunque es más común que la padezcan las mujeres de forma asintomática, pero puedes padecerla si tienes factores de riesgo como: no usar condón durante las relaciones sexuales, tener múltiples parejas sexuales, cambio de pareja sexual en los últimos meses, relaciones sexuales de riesgo entre otros, por lo que si tienes lesiones en la boca y lo asocias con las prácticas sexuales de riesgo, puede ser probable, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore, te realice un estudio y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.