Salí con clamidia IGG 59.4. Que significa que la tengo o que es negativo?? Necesito ayuda por favor

Es un valor positivo de IgG para Clamidia, lo cual significa que tu organismo ha estado expuesto a este microorganismo (puede indicar una exposición pasada) y que ha desarrollado anticuerpos frente a él, no obstante, para confirmar el diagnóstico se debe tomar la prueba IgM la cual indica si la infección está o no activa en el momento. En algunos casos se usa la inmunoglobulina A (IgA) para determinar si la infección es de evolución crónica. Lo ideal es asistir con este reporte tan pronto puedas con tu médico tratante para que considere la conducta a seguir.