Salí con Clamidia 59.4. Que significa. Es positivo o negativo. Por favor necesito saber si puedo contagiar a alguien más??

Eso depende, es importante en su caso conocer específicamente el examen que le realizaron y los valores de referencia del laboratorio, ya que pueden variar. En el caso de la Clamidia se pueden hacer exámenes para IgG (si ha tenido la infección), IgM (si en este momento la tiene), entre otros. Si fueran anticuerpos IgM indicaría que muy probablemente tiene la infección en este momento, si fue IgG sería importante realizar la prueba IgM, para determinar si en este momento cursa con la infección. En cuanto a si va a contagiar a alguien más, le recomiendo que use preservativo en las relaciones sexuales, especialmente mientras se confirma si tiene la enfermedad y se realiza el tratamiento. Por supuesto, es recomendable que lleve el resultado con su médico tratante. Espero haberle orientado.