¿Si alguien infectado con Clamidia da sexo oral, son muchas las probabilidades de contagiar a alguien más?

Sí, una persona que le realice sexo oral a otra contagiada por clamidia, si puede adquirir la bacteria a nivel oral y sin un tratamiento adecuado si puede contagiar a otras mediante contacto oral o genital oral.

Por ello siempre que se tenga La probabilidad de tener esta infección es necesario recibir un tratamiento adecuado antes de un nuevo contacto sexual.

Recuerda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos