Como es posible que alguien este embarazada por sexo oral

No es posible quedar embarazo por sexo oral, para que se lleve a cabo la fecundación es necesario que el ovulo ubicado en las trompas de falopio o en el utero, partes del sistema reproductor femenino, sea fecundado por el espermatozoide que al ingresar por el canal vaginal con la suficiente fuerza y velocidad alcance al óvulo.

Por ende, no es posible que a través del sexo oral puedas quedar embarazada, no existen trayectos que comuniquen el sistema digestivo y el sistema reproductor.

recuerda la importancia de consultar para obtener información sobre salud sexual y reproductiva.