Hay algun reporte de los cdc de alguien que haya contraido vih por sexo oral..?

Preguntado por Mujer de 22 años

La transmisión del virus del VIH por vía oral es mínima o nula debido a la carga viral escasa en dicha secreción, de acuerdo con la CDC no es posible eliminar la posibilidad de transmisión, pero de acuerdo con la evidencia actual no parece ser una vía importante de infección. Para disminuir aún más el riesgo se sugiere la protección con métodos de barrera.